SIMPLEMENTE... UN BLOG

Reflexiones sobre Internet, Software Libre, la vida y más cosillas

Rumbo a Bolivia, un país de contrastes.

17:33

Bienvenidos a mi Blog!!!

Publicado por Ángel Díaz R.

Este es un blog, simplemente un blog. Que qué es un blog?? ehm...uhm...sabeis lo que es un diario personal?? Pues esto es lo mismo, es como un diario personal, en el que voy añadiendo entradas y comentarios sobre mi vida diaria. Pero con la diferencia de que vosotros también podeis comentar mis relatos. Simplemente un blog.

3 comentarios:

velvetinna dijo...

Veo que tienes buen gusto (tenemos la misma plantilla jajaja). Bienvenido a Blogspot.

Fran Lancho dijo...

Bienvenido a este mundo compi, yo ya estoy medio enganchado y espero escribir mucho, jeje.

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo blog.Te visitaré a menudo.Disfruta de lo que la vida te brinda ahora y sigue contandonos cosinas eh??

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi humilde blog y dejar un comentario.

Nos vemos o leemos!!