SIMPLEMENTE... UN BLOG

Reflexiones sobre Internet, Software Libre, la vida y más cosillas

Rumbo a Bolivia, un país de contrastes.

17:53

Una visita inesperada...!!!

Publicado por Ángel Díaz R.



Pues sí, el mismisimo D. Ángel Aceitón ha aparecido por el CAT de Madroñera. Es un honor, recibir estas visitas tan relevantes para la localidad, cierto es que que durante toda la mañana se oia un revuelo por toda la localidad, diciendo:

- He oido que hoy viene el mismismo Aceitón...
- Quién es ese Aceitón, el de lo ordenadores??
- Si si, el mismo que viste y calza..

Jajajaja!! una vez más, se me ha ido la pinza.

Nada, que me ha encantado volver a ver a un caballero, filosófico, dicharachero y heavy como es nuestro amigo y querido Aceitón.

GRACIAS POR LA VISITA, AMIGO!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos que si, que alegría,no? y que se cuenta?
He visto tu blog de casualidad, no sabía yo que te ibas a poenr en ello y le has hecho un lavado de cara,no??
Besito.

Anónimo dijo...

Un lavado?? vamos casi que lo he tenido que hacer de nuevo, jejeje!!

Un abrazo

abrahamvillar dijo...

Jajaja, el crack por excelencia de los NCC'S!!! Oye ya que estamos cerquita en cuanto a localidades un día tendremos que hacer algo, no??? Pero que sepas que a mi me visitó primero, jajaja!!!

Se le echa de menossss!!

Anónimo dijo...

Eso está hecho, cuando querais, ya sabes por donde ando. Por cierto, vamos pa lante con lo de madrid, que eso es también interesante, eh?? jejeje!!

Bye bye

Anónimo dijo...

El Angelillo, a ver cuando os morís algunos de vosotros y le dejáis un puesto en el NCC, coño.

abrahamvillar dijo...

Jajaja, q hijo p...pos si, además habría día libre pal resto no? esperemos q no sea yo...se que angel es muy buena gente, preferiría irse pal otro barrio el antes que yo!!, y si eso, mejor un viernes, asi pillamos puente!jaja

Anónimo dijo...

Y que lo digas... Aceitón siempre será recordado y espero que vuelva pronto...

Anónimo dijo...

UYUYUYUY! otra vez los ángeles de madroñera... esto merece uno o dos pellizcos!!!

José Antonio dijo...

Aceitón es un "tio", muchos recuerdos cuando lo veas

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi humilde blog y dejar un comentario.

Nos vemos o leemos!!