SIMPLEMENTE... UN BLOG

Reflexiones sobre Internet, Software Libre, la vida y más cosillas

Rumbo a Bolivia, un país de contrastes.

10:49

A BUENAS HORAS SANTAS PASCUAS!!!!

Publicado por Ángel Díaz R.

Buenos y frios días compañeros de fatiga!!!

Que tal ha ido este blanco fin de semana?? Hacia unos 4 o 5 años que no nevaba por Trujillo, y que casualidad que para una vez que se me ocurre irme de fin de semana a conocer mundo, jajaja!! va y cae una nevada del 11 en Trujillo, y en muchos sitios de la geografía Extremeña.




Bueno, este fin de semana he estado en Sevilla. No lo conocía, tan solo de paso. Y me decidí a ir a conocerlo. La verdad es que no me ha dado tiempo a ver mucho, pero por lo menos puedo decir que conozco la Catedral y la Giralda, la Torre del Oro, la Real Maestranza, Isla Mágica, la Plaza de España, el puente del Alamilla de Santiago Caltraba y el Parque de María Luisa. Y todo esto en un día, jajaja!! dificil, verdad?? Pues sí, es muy dificil ver todo esto en un día y por cuenta propia, entonces que es lo que hice?? (En la hora que se me ocurrió a mi esta feliz idea) He de decir que mi cuenta, conocí la Catedral y la Giralda, pero para lo demás, se me ocurrió montar en uno de esos autobuses turisticos que tienen la parte de arriba al descubierto, pues sí, soy tonto. Cuando estabamos parados, muy bien, pero cuando empredió la ruta, uff!! madre del amor hermoso, que frio hacía, llevaba una sonrisa permanente y tronco-cuello-cabeza era todo uno. Menos mal que por lo menos hacía algo de sol, porque si no, ahora mismo no estaria escribiendo esto. Pero bueno, son anecdotas para la posterioridad.

La verdad es que me gustó bastante, sobre todo el ambiente que hay (sobre todo a la hora del tapeo en la Plaza del Salvador y adyacentes) y más ahora que ya están las bandas de cornetas tocando cerca de la Catedral.

Ya de vuelta a Trujillo, me encontre con una variedad de paisajes invernales, dignos de admiración. Por momentos creia que me había confundido de carretera y que iba camino de Granada, jajaja!!
Pero mi desilusión fué que al llegar a Trujillo, no quedaba ni un ápice de nieve, estuve viendo nieve hasta Santa Cruz de la Sierra (a unos 7 kmde Trujillo), pero en Trujillo ni gota. Que le vamos a hacer, otra vez será. Ahora me conformo con ver la fotos que llegan al correo, con asuntos como:
  • Nieve en Barcarrota
  • Año de nieves...Año de bienes
  • etc

Bueno chic@s, os dejo ya, no os quiero aburrir más. Luego mas tarde os subo unas fotillos del viaje.

Un abrazo para tod@s!!!

1 comentarios:

Dolores dijo...

a mi me ha pasado lo mismo en madrigalejo, toda la semana pasando frio y cuando me voy el finde ala a nevar y a nevar... jo! no es justo!

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi humilde blog y dejar un comentario.

Nos vemos o leemos!!