SIMPLEMENTE... UN BLOG

Reflexiones sobre Internet, Software Libre, la vida y más cosillas

Rumbo a Bolivia, un país de contrastes.

17:51

PEÑA MADRIDISPAT

Publicado por Ángel Díaz R.

Hola chicos!!!


Como va el comienza de semana??

Mirad, para los que no lo sepáis, este fin de semana hemos hecho una "pequeña" visita a Chamartin. Fue dicho y hecho, se decidió en un día todo el viaje, increíble pero cierto.

Fuimos 7 personajes, se nos quedó alguno por el camino, unos por obligación y otros por ... por eso mismo, jajaja!!. Estos personajes eran los siguientes: Rayo, Adolfo, Alonso, Abraham, Jose Hortet, Jesús, y servidor. Así que os podéis imaginar.

El partido era R. Madrid - Español, el Sábado a las 20:00. Quedamos en Trujillo a las 10:00, para llegar con tiempo de las cañas, como mandan los cánones. Llegamos sobre las 12:45 (más o menos), y se nos ocurrió la feliz idea que ir hasta el Bernabeu andando desde la Plaza de España, donde dejamos el coche en el parking subterráneo (joer! me duele todavía).

Tardamos alrededor de 1 hora. Teníamos que llegar a El Corte Inglés, era nuestra parada principal para recoger las entradas. Pero la castellana parecía interminable, no aparecía El Corte Inglés de Nuevos Ministerios por ningún sitio (verdad Alonso?? jajaja!!), cuando de pronto se oye:

- (modo voz cabreada on) Tú!!!, portate bien, que voy a ir detrás tuya... (modo voz cabreada off)





Y quién era?? Pues un transeúnte, y esa amenaza iba dirigida a Jesús, jajaja!! Sin comerlo ni beberlo, mira con lo que se topó.




Por allí apareció el Corte Inglés, entramos y buscamos al Cali o Andreu, y que pasó?? Pues nada lo que tenia que pasar, que uno de los individuos de nosotros, fue gritando ANDREU!! ANDREU!! ANDREU!! por todo El Corte Inglés hasta que apareció, con razón dijeron sus compañer@s:

- Andreu, ya vienen los de Extremadura.

Y contestó el mismo individuo:

- Pues como te enseñe el chorizo del pueblo...


Recogimos las entradas y salimos a la calle Orellana (creo) buscando un bar para tomar unas cañas, y encontramos uno, vaya que si lo encontramos. El bar se llama Norry, no sabemos si era por Chuck Norry o por un jugador de baloncesto que se apellidaba Norry. Lo único que sé es que de pequeño le tuvieron más alguna colleja que otra... jajaja!!. Le podríamos llamar el Sincu, por ejemplo, simplemente es un hombre característico.
















He de decir que allí empezó algo muy bonito para algunos... así que el Norry, será recordado por el comienzo de algo.


Estuvimos esperando a que saliese Andreu de trabajar, y nos llevó a comer unas tostas y unas cazuelas de patatas, huevo y algún que otro ingrediente. Sitio altamente recomendable, si me acordase del nombre, claro.



Una vez que llenamos el buche, nos fuimos para el estadio, dimos las pertinentes vueltas, compramos las típicas trompetas como esta:



Nos tomamos unos litros en un bar cerca del Bernabeu. Buen bar, por cierto.










Pero hubo algunos que se metieron en un bar al servicio, y salieron algo violentos, no se de qué se asustan, el bar era normalito, se llama DRAKKAR, y estaba lleno de gente con cazadoras bombers, botas militares y muchas banderas un tanto raras.



Seguidamente, nos subimos al estadio, buscamos nuestras localidades y todo listo para la fiesta. Estábamos en el 4º Anfiteatro, pero en las primeras filas, la verdad es que estábamos alto pero se veía muy bien.




Pasó la goleada, y aquello era una fiesta en cada gol. Cada vez que se metía uno, sonaba un estruendo así como GOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!, simplemente impresionante.

En el descanso, conocimos a unos/as japoneses/as, bastante simpáticos/as. Pero ni ellas nos entendían ni nosotros las entendíamos.
















Otra cosa impresionante, es escuchar a la afición en el lanzamiento de una falta de nuestro amigo Beckham.



Acabó el partido, y nos fuimos hasta la estación de metro de Nuevos Ministerios, porque la del Bernabeu esta colapsada. Llegamos al parking de Plaza de España, pagamos con 1 riñón (así solo podemos visitar una vez más ese parking) y salimos dirección Badajoz. Paramos en el 200 a tomar un café para despejarnos y listos hasta Trujillo. Allí nos despedimos y cada "mochuelo a su olivo", jajaja!!

La verdad es que estuvo muy muy bien el viaje, así que la próxima será pronto, me entendéis, no?? Yo que vosotros me lo apuntaba para dentro de 1 mes o 2 como mucho.

Sin más, me despido. Espero que les haya gustado el reportaje.

Un saludo a todos y HALA MADRID!!!!!!



PEÑA MADRIDISPAT

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hummm.. me gusta la forma de postear aquí... la voy a coger prestada :) y VIVA ER MALAGA COHONEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! y a'vé si le dais a Ronardo de comé chuletas que adelgaze, porque rumiando cesped solo engordaaaaaaaaaaaa

abrahamvillar dijo...

Jaja, Angelito, pues yo iba a hacer algo en mi blog, pero es que este está mu currao, sí...tienes que pasar todas las fotos!!! Por cierto se te ha olvidado decir, lo que le comentó un tipo a Jesús Castellana arriba, cuando se le quedó mirando y le dijo : "Tú ten cuidaito, que voy a ir detrás tuya"jjajaja...Esto hay que repetirlo!!! Que bien nos lo pasamos madre...

Anónimo dijo...

Esto sólo ha sido el primer capítulo de una larga saga, la peña Madridispat tiene que volver al ataque dentro de pokito, verdad?

El mes que viene otra escapada!!! jajaja

Ángel Díaz R. dijo...

Jajajaja!! Yo me apunto, pero vamos, de cabeza, ah! eso si, tenemos que ir rotando la coducción, que yo tambien quiero... pues eso, que yo tambien quiero.

Joer! cada vez que veo las fotos, me troncho, que bueno.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Qué envidia! ¡A ver si la próxima vez puede ir!

Anónimo dijo...

Juer, qué bien os lo pasasteis. Apuntadme a esa peña, que a la próxima no falto!! Saludos

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi humilde blog y dejar un comentario.

Nos vemos o leemos!!