SIMPLEMENTE... UN BLOG

Reflexiones sobre Internet, Software Libre, la vida y más cosillas

Rumbo a Bolivia, un país de contrastes.

18:09

Ya estoy de nuevo dando la pelma...

Publicado por Ángel Díaz R.

Hola chic@s!! Que tal andais por esos lares?? Como lo prometido es deuda, aquí estoy de nuevo con mi humilde blog, con nuevo diseño pero todavía un tanto escaso en cuanto a chicha se sefiere (incluyanse accesorios y/o plugins).
Como uno de mis propósitos para este nuevo año era mi reencuentro con la blogosfera, pos aquí estoy.
Espero que nos podamos seguir leyendo cada uno desde un lugar distinto, pero a la vez unidos por esta tecnológia.

Un abrazo.

4 comentarios:

Esmeralda dijo...

Ya era hora de darle un alvado de cara a este blog!! Ha mejorado con el cambio y noto que ha desaparecido una foto "muu bonita" que había la final... Jejeej

Esmeralda dijo...

Bueno.. aunque las del partido de fútbol no tienen desperdicio tampoco!

Ángel Díaz R. dijo...

Una foto "muu bonita"?? No sé a cual te refieres *-) jejeje!!

Bye bye.

abrahamvillar dijo...

Oleeee, que te quedaste clavao en la entrada de cuando fuimos al Bernabéu!! tanto te impactó lo de las chinas??jajaja.
Un abrazo tio!

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi humilde blog y dejar un comentario.

Nos vemos o leemos!!